Facebook cancela planes para incluir publicidad en WhatsApp, según el WSJ

La multinacional estadounidense Facebook ha cancelado sus planes para incluir espacios publicitarios en la popular aplicación de mensajería de su propiedad, WhatsApp, según publicó este jueves el diario The Wall Street Journal citando a fuentes conocedoras del asunto.

La empresa con sede en Menlo Park (California, EE.UU.) no ha confirmado ni desmentido la información y no se espera que lo haga, puesto que tampoco llegaron a confirmar nunca la existencia de planes para incluir anuncios en la plataforma.

Aun así, el rotativo neoyorquino aseguró que los avances de Facebook para vender espacios publicitarios fue uno de los motivos principales que llevaron a los creadores de la aplicación, Brian Acton y Jan Koum, a abandonar la firma en 2017 y 2018 respectivamente, apenas unos años después de ser adquiridos por la empresa de Mark Zuckerberg en 2014.

De acuerdo con la información publicada, WhatsApp habría llegado a tener un equipo dedicado en exclusiva a estudiar la mejor forma para integrar anuncios en el servicio, pero supuestamente ese equipo habría sido suprimido en los últimos meses.

Fuente: https://www.efe.com/efe/america/tecnologia/facebook-cancela-sus-planes-para-incluir-publicidad-en-whatsapp-segun-el-wsj/20000036-4152089

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img

Ultimas Noticias

Periodistas extranjeros moderan debate electoral entre candidatos a la Presidencia de RD

Por Gerolis Lagrange.- Dos comunicadores extranjeros fueron los responsables de moderar el debate electoral entre los candidatos a la...
- Publicidad -spot_img

Articulos Similares

- Publicidad -spot_img